Preguntas frecuentes

Se llevará a cabo el martes 21 de mayo del 2024, a las 17:00 h en las instalaciones del Centro de Vinculación UPAEP, ubicado en 11 Poniente 2307, Colonia Santiago, Puebla, Pue, C.P. 72410.
La emisión es de 125,000 (ciento veinticinco mil) boletos con un costo por boleto de $400.00 MXN.
La mecánica del sorteo es por formación de números. El orden de los premios a sortear será de mayor a menor.

¡Conoce cómo comprar tu boleto en el siguiente video!

Se publicarán los resultados el día jueves 23 de mayo del 2024, en el periódico “El Sol de Puebla”; en la página www.upaep.mx/sorteo y redes sociales; Instagram: @sorteoupaep, Facebook:@SorteoAguilasUPAEP, Twitter: @SorteoUPAEP.
La entrega de los premios menores se realizará dentro de los 20 (veinte) días hábiles contados a partir de la realización del Sorteo UPAEP 2024; en la Calle 9 Poniente No. 1908, Colonia Santiago, C.P. 72410, Puebla, Puebla, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs. La entrega de los premios mayores se realizará ante la presencia de un inspector asignado por la Dirección de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, el día 7 de junio de 2024 a las 13:00 h en el Lote 11, Circuito Saucillo del subcondominio Parque Chihuahua y/o Clúster Chihuahua, del Condominio Residencial Cascatta, marcado con el número oficial general 501, en Boulevard Los Volcanes, Lomas de Angelópolis III Cascatta, Municipio de Ocoyucan, Estado de Puebla.
Si se realizó el cargo a tu cuanta y no recibiste el boleto, revisa tu bandeja de spam o correos no deseados. De lo contrario vía mensaje privado en nuestras redes sociales, comparte nombre completo, número de boleto, fecha de compra, correo electrónico que registraste en la compra.
El código de verificación lo enviará el banco que emitió tu tarjeta de crédito o débito, te pedimos, nos apoyes contactado a la institución financiera para verificar cuente con los permisos para compra en línea.

● Antes de realizar tu compra verifica que la vigencia de tu tarjeta de crédito o débito.

● En caso de que la compra de tu boleto haya sido denegada, consulta con el banco que no presente un bloqueo de seguridad para compras en línea.

● En caso de que se congele la página web da clic en el botón actualizar de tu navegador y apóyanos realizando tu proceso de compra nuevamente seleccionando un número de tu preferencia diferente al seleccionado anteriormente.

Comunícate al 2229670085 y proporciona los datos del vendedor para que podamos apoyarte a recuperar tu boleto.
Se deberá presentar una denuncia correspondiente ante el Ministerio Público y entregar el documento en las oficinas de Sorteo UPAEP, ubicadas en Calle 9 Poniente No. 1908, Colonia Santiago, C.P. 72410, Puebla, Puebla, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
Deberás presentar el boleto ganador o la impresión del boleto digital ganador, con una identificación oficial (INE, pasaporte, cédula profesional) RFC (constancia de situación fiscal actualizada), CURP y comprobante de domicilio, en las oficinas del sorteo ubicadas en Calle 9 poniente 1908, Colonia Barrio de Santiago, Puebla, Pue.
Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h en Calle 9 poniente 1908, Colonia Barrio de Santiago, Puebla, Pue.

Preguntas frecuentes
Comunidad Interna

Boletos digitales

Te llegará una liga a tu correo institucional para acceder al sistema y poder verificar los boletos que te fueron asignados.
Los boletos solo se pueden rotular 24 horas después de haber realizado el pago.
El boleto de regalo queda disponible para rotular, al realizar el pago de los otros 10 boletos.
Por cuestiones de seguridad los datos no se podrán cambiar, ni corregir, te pedimos corrobores la información antes de guardar los cambios.
Consultar con tu banco, puede que tu tarjeta esté bloqueada para hacer pagos en línea o no sea de las tarjetas participantes
Son 24 horas para ver reflejado el pago, si lo realizaste en días festivos o fin de semana, se toman horas hábiles
Sí, puedes solicitar los datos al correo sorteopaep.mx
Enviar tu comprobante de pago al correo sorteopaep.mx para verificar
Debes verificar si tu asignación es de boletos físicos o digitales ya que estos últimos son los únicos que se pueden descargar.

Boletos físicos

Sí, se debe poner la información tanto en el boleto como en el sistema.
Los datos del alumno a quién se les asignó los boletos, aunque sea menor de edad.
Sí, todos los boletos deben ser retornados, después de haberlos pagado.
En oficinas de sorteo ubicadas en la 9 poniente 1908 Col. Santiago. En horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs
Lo podrás visualizar en la plataforma de sorteo.
De acuerdo a la asignación que se hizo ya no podrás realizar cambios.