Bases de participación

Denominación del Sorteo: Sorteo UPAEP.

Vigencia del permiso: Del 16 de mayo al 20 de octubre de 2022.

Vigencia de promoción: Del 16 de mayo al 20 de octubre de 2022.

Emisión: 100,000 (Cien mil boletos) 60,000 digitales y 40,000 físicos.

Foliados del 001001 al 101000 de manera aleatoria.

Valor del premio mayor:

$6,530,810.00

Valor total de los premios:

$11,203,021.00

Premios a otorgar en el Sorteo UPAEP:

200 premios en total (100 directos y 100 a colaboradores)

Permiso SEGOB: 20220074PS05

Condiciones de participación:

En la compra de un boleto de $400.00 (Cuatrocientos pesos 00/100 M.N.), la persona tendrá derecho a participar en el Sorteo UPAEP, de la presente promoción. El talón físico o digital será llenado con los datos del participante y serán concentrados antes de la celebración del sorteo. Los talones físicos que no se encuentren concentrados al inicio del sorteo se declararán en tránsito.

Se otorgará (un) premio a los colaboradores que hayan vendido los boletos ganadores, otorgándose en orden de mayor a menor valor, de conformidad a lo establecido en la estructura de premios.

La mecánica del “Sorteo UPAEP” será por formación de números.

Fecha, hora y lugar del Sorteo UPAEP:

Se llevará a cabo el día 20 de octubre de 2022, a las 17:00 hrs. en las instalaciones de Centro del Vinculación, ubicado en 11 Pte. número 2307, colonia Santiago, C.P. 72410, Puebla, Pue.

Publicación de los ganadores:

Se publicarán los resultados el día 22 de octubre de 2022, con los siguientes datos: Nombre completo del ganador, No. de boleto y premio en los siguientes medios: 

Periódicos El Sol de Puebla (OEM) que publica en Puebla, Tlaxcala, Morelos, Pachuca, Veracruz, Chiapas y Tabasco, El Imparcial de Oaxaca; en la página www.upaep.mx/sorteo y redes sociales; Facebook: @SorteoAguilasUPAEP; www.facebook.com/SorteoAguilasUPAEP; Instagram: @sorteoupaep; www.instagram.com/sorteoupaep; Twitter: @SorteoUPAEP; https://twitter.com/SorteoUPAEP

La entrega de los premios mayores a 1,500 veces la Unidad de Medida y Actualización en la República Mexicana vigente se realizará ante la presencia de un inspector asignado por la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, el día 11 de noviembre de 2022 a las 13:00 hrs. en Lote 1 de privada Danubio, perteneciente al Parque Viena y/o “Clúster Viena”, marcado con el número oficial general 2 de Boulevard Oceanía, Lomas de Angelópolis II, en el Municipio de San Andrés Cholula, Puebla.

La entrega de los premios menores a 1,500 veces la Unidad de Medida y Actualización en la República Mexicana vigente se realizará dentro de los 20 (veinte) días hábiles contados a partir de la realización del Sorteo; en la calle 9 Pte., número 1908, Colonia Santiago, C.P. 72410, Puebla, Puebla, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Por disposición de la Secretaría de Gobernación se deberán cumplir los siguientes requisitos: Los ganadores deberán presentar una identificación oficial vigente (INE, pasaporte, cartilla o cédula profesional), junto con el boleto ganador o la impresión del boleto digital ganador, según sea el caso. 

La persona que resulte ganadora de algún premio, ya sea directo o colaborador, tendrá que presentar además de los requisitos que marca la Dirección General de Juegos y Sorteos para la entrega del mismo, su RFC, CURP y comprobante de domicilio, para que Sorteo UPAEP cubra el pago de los impuestos Federales y Estatales sobre juegos y sorteos establecidos por el SAT. El valor de cada premio es libre de impuestos.

Conserve su comprobante porque sin él no podrá reclamar el premio; el derecho para reclamar el premio se extingue a los 20 días hábiles a partir de la fecha del sorteo.

El comprobante no debe presentar enmendaduras, raspaduras o alteración alguna. En caso contrario, el poseedor no tendrá derecho a reclamar el premio.

En caso de robo del boleto o comprobante de participación, se deberá presentar la denuncia digital correspondiente ante el Ministerio Público, en caso de extravío se deberá dar aviso por escrito a la autoridad correspondiente.

Los premios serán pagados de conformidad con lo establecido en las bases del sorteo.

Para cualquier aclaración o información referente a este Sorteo o resultados del mismo: Comunicarse a los teléfonos 2222 325251, sorteo@upaep.mx; www.upaep.mx/sorteo o acudir al siguiente domicilio: Oficinas del Sorteo UPAEP, ubicado en la calle 9 Pte. 1908, Colonia Santiago, C.P. 72410, Puebla, Puebla. Responsable del sorteo: Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, A.C.

En caso de queja: Acudir a la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación ubicada en calle Versalles número 49, piso 2, Colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06600, Ciudad de México, o bien comunicarse al teléfono: 555209 8800.

Los datos personales proporcionados serán utilizados únicamente para llevar a cabo las acciones que integran el Sorteo, así como para proporcionar información sobre futuros Sorteos, eventos culturales, académicos y deportivos, oferta académica y cualquier información relativa a las actividades que desarrolla la UPAEP. Al proporcionar sus datos, usted reconoce que ha tenido a la vista el aviso de privacidad en www.upaep.mx/sorteo y consiente que la UPAEP trate los datos aquí proporcionados para la finalidad arriba informada.

Compra tu boleto