Estimado Colaborador:

El Sorteo UPAEP 2022 con número de Permiso SEGOB: 20220074PS05 se realizará el 20 de octubre 2022 a las 17:00 h, en el Centro de Vinculación UPAEP.

Súmate a nuestro equipo de colaboradores y contribuye para beneficiar con becas a cientos de jóvenes.

 ¡Ahora tienes más oportunidades de ganar! 

Obtén beneficios exclusivos:

  • Si vendes un boleto ganador del Sorteo UPAEP 2022 (sorteo principal) ganas un premio, consulta la tabla:
  • Por cada 10 boletos vendidos, obtienes 1 boleto de regalo.
  • Participas en los Sorteos de Colaboradores:
  • Si pagas y entregas tus talonarios como lo indica en la siguiente tabla obtienes folios para participar en los siguientes sorteos:  
  • Obtienes recompensas por pagos anticipados:
  • Información cupones Little Caesars y Cinépolis:

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Llenado de talonarios: 

Escribe tus datos al reverso de cada talón, esto validará que tú eres el vendedor en caso de que salga premiado el boleto que vendiste. Entrega a tu supervisor los talones completamente vendidos junto con el baucher de pago.

En caso de pérdida/extravío de boletos o el talonario completo, deberás presentar la denuncia ante el Ministerio Público o autoridades correspondientes e ingresar la documentación en las oficinas de Sorteo UPAEP. Este procedimiento no te exime del pago total de los boletos.

En caso de robo del boleto o comprobante de participación, se deberá presentar la denuncia digital correspondiente ante el Ministerio Público, en caso de extravío se deberá dar aviso por escrito a la autoridad correspondiente.

Los boletos extraviados o robados sí participan en el Sorteo UPAEP.

  • ● Si quieres sumarte a la venta de boletos con gusto podemos asignarte tus talonarios, te pedimos comunicarte al teléfono 2222 32 52 51 o enviar un correo a sorteo@upaep.mx con tu nombre y número de celular con gusto te enviaremos la información.
Compra tu boleto